BUGISSOFT Y LOS BUGS DE ASSASSIN'S CREED UNITY/BUGISSOFT AND THE BUGS OF ASSASSIN'S CREED UNITY

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¡ASSASSIN'S CREED UNITY Y LA REVOLUCIÓN DE LOS BUGS...! ¡DIGO FRANCESA¡

English Version

ASSASSIN'S CREED UNITY AND THE BUG REVOLUTION...! I MEAN FRENCH!


¡El Juego con Más bugs de la saga Assassin's creed!

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La trama de Assassin's Creed Unity se sumerge en la Revolución Francesa, presentando un escenario lleno de intriga política y conflictos entre los Asesinos y los Templarios. Arno Dorian, el protagonista, se ve inmerso en una búsqueda de venganza personal que se entrelaza con los eventos históricos de la época. A medida que Arno desentraña conspiraciones y secretos, los jugadores son transportados a un París detallado y vibrante que refleja fielmente la arquitectura y el ambiente de la Revolución.

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Al momento de su lanzamiento en 2014, Assassin's Creed Unity fue duramente criticado por una serie de problemas técnicos que impactaron la experiencia de juego de los usuarios. Estos bugs incluían NPCs flotantes, personajes con cráneos y cabello faltantes, problemas de navegación y cierres inesperados del juego. La comunidad de jugadores describió el lanzamiento como "incompleto" y "miserable", señalando que los bugs afectaron significativamente su disfrute del juego.

The most buggy game in the Assassin's creed saga!

The plot of Assassin's Creed Unity plunges into the French Revolution, presenting a scenario full of political intrigue and conflicts between the Assassins and the Templars. Arno Dorian, the protagonist, is plunged into a quest for personal revenge that intertwines with the historical events of the time. As Arno unravels conspiracies and secrets, players are transported to a detailed and vibrant Paris that faithfully reflects the architecture and atmosphere of the Revolution.
Upon its release in 2014, Assassin's Creed Unity was heavily criticized for a number of technical issues that impacted users' gameplay experience. These bugs included floating NPCs, characters with missing skulls and hair, navigation issues, and unexpected game shutdowns. The player community described the release as "incomplete" and "miserable," noting that the bugs significantly affected their enjoyment of the game.

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Con el tiempo, Ubisoft lanzó numerosas correcciones para abordar estos problemas técnicos, lo que llevó a una mejora en la estabilidad del juego. En 2021, se informó que la mayoría de los bugs habían sido solucionados, especialmente en hardware de gama alta como el Xbox Series X, donde la mayor potencia de procesamiento y velocidades de carga minimizaron muchos de los problemas.

  • Uno de los bugs más notorios fue el problema de las caras ausentes, donde los personajes aparecían sin rostros, lo que afectaba la inmersión en el juego.

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  • Otro bug común era la presencia de personajes con texturas deformadas o superpuestas, lo que causaba una experiencia visual poco atractiva.
  • También se reportaron bugs de colisión, donde los personajes atravesaban objetos o se quedaban atascados en el entorno del juego.

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  • Algunos jugadores experimentaron problemas de rendimiento, como caídas de fotogramas y ralentizaciones durante escenas intensas de acción.

  • Los errores de sincronización labial durante las cinemáticas también fueron motivo de críticas por parte de los jugadores.

Estos bugs impactaron negativamente la experiencia de juego de los usuarios y generaron descontento en la comunidad. A pesar de las actualizaciones posteriores que abordaron muchos de estos problemas, los bugs iniciales dejaron una marca en el lanzamiento de Assassin's Creed Unity.

  • Durante el desarrollo del juego, se descubrió un bug peculiar que hacía que los personajes se volvieran "cabezas flotantes" sin cuerpos, lo cual resultaba bastante inusual y gracioso.

  • Algunos jugadores informaron de un bug donde los NPC se "teletransportaban" de un lugar a otro repentinamente, lo que generaba situaciones bastante caóticas en el juego.

  • Hubo casos de personajes que quedaban atrapados en las texturas del entorno, lo que causaba situaciones cómicas y frustrantes para los jugadores.

  • Un bug curioso era el de los personajes que adoptaban posturas extrañas y poco naturales durante las interacciones, rompiendo la fluidez de las escenas.

  • Se reportaron casos de objetos que desaparecían misteriosamente del inventario de los jugadores, lo que complicaba la progresión en el juego.

Over time, Ubisoft released numerous fixes to address these technical issues, leading to an improvement in game stability. By 2021, it was reported that most of the bugs had been fixed, especially on high-end hardware such as the Xbox Series X, where increased processing power and loading speeds minimized many of the issues.
One of the most notorious bugs was the problem of missing faces, where characters would appear without faces, affecting immersion in the game.
Another common bug was the presence of characters with deformed or overlapping textures, which caused an unappealing visual experience.
Collision bugs were also reported, where characters would run through objects or get stuck in the game environment.
Some players experienced performance issues, such as frame drops and slowdowns during intense action scenes.
Lip-sync bugs during cinematics also drew criticism from players.
These bugs negatively impacted users' gameplay experience and generated discontent in the community. Despite subsequent updates that addressed many of these issues, the initial bugs left a mark on the release of Assassin's Creed Unity.
During the game's development, a peculiar bug was discovered that caused characters to become "floating heads" without bodies, which was quite unusual and humorous.
Some players reported a bug where NPCs would suddenly "teleport" from one place to another, which generated quite chaotic situations in the game.
There were cases of characters getting trapped in the textures of the environment, which caused comical and frustrating situations for players.
A curious bug was that of characters adopting strange and unnatural postures during interactions, breaking the fluidity of the scenes.
Cases were reported of items mysteriously disappearing from players' inventory, complicating progression in the game.

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Pasos que tuvo que hacer Bugisoft para un Milagro!

  1. Identificación de Bugs: En primer lugar, los desarrolladores tuvieron que recopilar informes detallados de los bugs reportados por los jugadores, analizando cada problema específico.

  2. Priorización de Bugs: Luego, se estableció un orden de prioridad para abordar los bugs según su impacto en la experiencia del jugador, centrándose en los más críticos primero.

  3. Investigación y Diagnóstico: Los programadores realizaron investigaciones exhaustivas para comprender las causas subyacentes de cada bug, lo que implicó revisar el código, realizar pruebas extensas y simular situaciones de juego.

  4. Desarrollo de Soluciones: Una vez identificadas las causas, se procedió al desarrollo de soluciones efectivas para corregir los bugs, lo que incluyó modificar el código, ajustar configuraciones y realizar pruebas de validación.

  5. Pruebas Rigurosas: Se llevaron a cabo pruebas exhaustivas para verificar que las soluciones implementadas no generaran nuevos bugs ni afectaran negativamente otras partes del juego.

  6. Implementación de Parches: Los parches y actualizaciones se lanzaron gradualmente para abordar los bugs corregidos, asegurándose de que los jugadores pudieran disfrutar de una experiencia de juego más estable y libre de errores.

  7. Retroalimentación de la Comunidad: Se recopiló feedback de la comunidad de jugadores para evaluar la efectividad de las correcciones y realizar ajustes adicionales en caso necesario.

A pesar de las mejoras, Assassin's Creed Unity continuó recibiendo críticas por su jugabilidad, considerada lenta y torpe en comparación con títulos anteriores de la franquicia. La historia también fue objeto de críticas por ser poco inspirada y por no aprovechar completamente el escenario de la Revolución Francesa. Los personajes fueron descritos como planos y los villanos como olvidables.

Steps Bugisoft had to do for a Miracle!

  1. Identifying Bugs: First, the developers had to collect detailed reports of bugs reported by players, analyzing each specific problem.
  2. Bug Prioritization: Next, a priority order was established to address the bugs according to their impact on the player's experience, focusing on the most critical ones first.
  3. Research and Diagnosis: The programmers conducted extensive research to understand the underlying causes of each bug, which involved reviewing the code, performing extensive testing and simulating gameplay scenarios.
  4. Solution Development: Once the causes were identified, effective solutions were developed to correct the bugs, which included modifying the code, adjusting configurations, and performing validation tests.
  5. Rigorous Testing: Exhaustive testing was carried out to verify that the implemented solutions did not generate new bugs or negatively affect other parts of the game.
  6. Patch Implementation: Patches and updates were released gradually to address the fixed bugs, ensuring that players could enjoy a more stable and bug-free gaming experience.
  7. Community Feedback: Feedback was gathered from the player community to evaluate the effectiveness of the fixes and make additional adjustments where necessary.
    Despite the improvements, Assassin's Creed Unity continued to receive criticism for its gameplay, which was considered slow and clunky compared to previous titles in the franchise. The story also came under fire for being uninspired and for not taking full advantage of the French Revolution setting. The characters were described as flat and the villains as forgettable.

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En resumen, Assassin's Creed Unity es una aventura envolvente que combina historia, acción y exploración en un contexto histórico fascinante. A pesar de sus obstáculos iniciales, el juego logró ofrecer a los jugadores una experiencia única en el París revolucionario, y bueno mis hivers gamers de geekzone este fue mi pos del día de hoy espero que les haya gustado les a hablado Replicant y nos vemos en otra ocasión

In short, Assassin's Creed Unity is an immersive adventure that combines story, action and exploration in a fascinating historical context. Despite its initial obstacles, the game managed to offer players a unique experience in revolutionary Paris, and well my hivers gamers of geekzone this was my post of the day today I hope you liked it I have spoken Replicant and I see you another time

Image Source


https://uk.gamesplanet.com/game/assassin-s-creed-unity-ubisoft-connect--2630-1
https://pin.it/2Ra8rbpB8
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https://pin.it/5zuP2Ksk1
https://killscreen.com/previously/articles/assassins-creed-unity-grotesque-worthy-picasso-and-goya/


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2 comments
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Hay que hacerle una canción a Bugisoft para los memes, porque assasin y hasta juegos como Just Dance tiene esos líos JAJAJA

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