¡The Last Hero Of Nostalgaia! Un pantano infestado y exorcismos - Coop - [Esp/Eng]

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¡Hola a todos nuevamente!

Como es costumbre en este tipo de juegos donde no hay un camino muy visible para seguir, nos perdimos totalmente jajaja. El video de hoy tiene algunas partes recortadas porque sino la exploración de la zona era eterna. De hecho, fuera de cámaras nos tomó muchísimo tiempo encontrar por donde era realmente que teníamos que avanzar.

The Last Hero Of Nostalgaia

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Creo que hasta ahora, no había mostrado como es la interfaz para subir de nivel. A diferencia de los juegos Souls, donde se utilizan almas para subir de nivel, aquí los enemigos dejan "Memoria" la cual utilizaremos para ir recordando la fuerza de nuestro personaje, está bastante bueno el concepto, teniendo en cuenta que cada acción que realizamos en el mundo de Nostalgaia, vuelve las imágenes del 2D al 3D, retomando así su forma original.

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Aprovecho también, para mostrar un poco como funciona la herrería, donde podemos tanto mejorar el nivel de nuestras armas, como imbuirles diferentes "leyendas" las cuales cambian sus atributos y les otorgan diferentes cualidades. En definitiva, todo sirve para aumentar el daño que hacen y quizá, agregar una que otra estadística.

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Decidimos adentrarnos en una especie de pantano, donde no solamente había una peste por todos lados, la cual limitó nuestros movimientos inevitablemente, ya que tocarla produce una muerte casi instantánea. Sino que además estaba infestado de enemigos que aprovechan ese tipo de entornos para hacer emboscadas y son realmente fuertes.

En este caso, un enemigo "normal" como podrán apreciar, es capaz de reventar de 2 golpes a mi pobre amigo @bleikin, siendo casi uno de nuestros primeros encuentros, ya nos empezamos a hacer una idea de lo que nos esperaba en este desolado lugar.

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Eventualmente entendimos que era necesario purgar la maldad del lugar "exorcizando" a unos niños embrujados a base de martillazos, como lo haríamos en la vieja escuela jajaja. Cada uno de ellos, poseía una runa especial que colocada en torres posicionadas alrededor del lugar, pues simplemente comenzaban a limpiar toda esa podredumbre. Podrán imaginarse todo lo que estuvimos caminando para encontrar cada una de las torres y cada uno de los enemigos malditos, un proceso bastante tedioso debo decir. Aunque al menos subimos bastantes niveles en todo esto.

Créditos

Te invito a que veas el video e interactúes si te gustó lo que has visto. ¡Gracias por pasarte!

Los gifs utilizados en el post, fueron tomados de mi gameplay de The Last Hero Of Nostalgaia, adquirido vías Steam.

La imagen separadora del post, fue creada por un diseñador gráfico para darle más personalidad al canal.

Hello everyone again!

As usual in this type of games where there is no very visible path to follow, we got totally lost lol. Today's video has some parts cut out because otherwise the exploration of the area was eternal. In fact, off-camera it took us a long time to find where we really had to advance.

The Last Hero Of Nostalgaia

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I think that until now, I had not shown what the interface to level up looks like. Unlike the Souls games, where souls are used to level up, here the enemies leave "Memory" which we will use to remember the strength of our character, the concept is quite good, taking into account that each action we perform in the world of Nostalgaia, the images return from 2D to 3D, thus returning to their original form.

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I also take the opportunity to show a little how the blacksmith works, where we can both improve the level of our weapons, as well as imbue them with different "legends" which change their attributes and give them different qualities. Ultimately, everything serves to increase the damage they do and perhaps add a few stats.

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We decided to enter a kind of swamp, where not only was there a plague everywhere, which inevitably limited our movements, since touching it causes almost instant death. But it was also infested with enemies that take advantage of these types of environments to ambush and are really strong.

In this case, a "normal" enemy, as you can see, is capable of destroying my poor friend @bleikin in 2 hits, and it was almost one of our first encounters, and we were already beginning to get an idea of ​​what awaited us in this desolate place.

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Eventually we understood that it was necessary to purge the evil from the place by "exorcising" some bewitched children with hammer blows, as we would do in the old school hahaha. Each of them had a special rune that was placed on towers positioned around the place, as they simply began to clean up all that rot. You can imagine how much we walked to find each of the towers and each of the cursed enemies, a rather tedious process I must say. Although at least we went up quite a few levels in all this.

Credits

I invite you to watch the video and interact if you liked what you saw. Thanks for stopping by!

The gifs used in the post were taken from my gameplay of The Last Hero Of Nostalgaia, acquired via Steam.

The separator image of the post was created by a graphic designer to give the channel more personality.


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2 comments
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Ah bueno ya el personaje tiene cuerpo jeje y cambiaste la espada por el garrote, va tomando forma que interesante concepto.

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En realidad sigue siendo de palitos, pero con armadura se ve bastante bien no? JAJAJA.

Si, es una especie de garrote hecho de muchas otras armas, un poco bastante bizarro como todo el juego. La verdad me gusta mucho como han manejado las cosas, veremos como sigue evolucionando.

¡Saludos querido Dani!

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